miércoles, 19 de enero de 2011

Nodedades de Enero‏ --- Zenith-Libros Cúpula

Título: No estáis solos
Autora: María Jesús Ordoñez Bayon
Sinopsis: No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respuestas para la problemática conducual de su hijo. Escrito en un estilo directo y ameno, pero acompañado por información rigurosa, resultará de gran utilidad para padres con hijos que padecen el trastorno de atención con o sin hiperactividad. Los autores han querido compartir su experiencia, pero sobre todo sus logros. Se trata de un libro que, sin negar las graves consecuencias de este desarreglo si no es diagnosticado y tratado, plantea una visión optimista, desde la plena confianza en la Medicina, pero también en el poder de las relaciones humanas vividas desde el amor, la comprensión y la solidaridad.



Título: Anécdotas de hoteles
Autor: José Aguilar Romero
Sinopsis: En los hoteles, todo sale a la vista: desde un jeque árabe con ganas de una fiesta privada a la "española", pasando por los intentos de un par de señoras por enfriar fruta en un bidé, hasta la mala suerte de un huésped japonés que acaba desnudo en la calle y con una hamaca en la mano. ¿Cuántas anécdotas se esconden en un hotel? Sólo lo saben los que siempre están ahí: los conserjes, los camareros, las gobernantas, los cocineros, recepcionistas e incluso los directores. Su discreción es puesta a prueba cada día, pero aquí no hay lugar para secretos profesionales.



Título: La respuesta está en ti
Autor: Gabriel Rolón
Sinopsis: Encontrar la verdad para superar los problemas puede resultar un camino complicado, difícil, que se transita con padecimientos. Pero bien encarado, también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena. De ahí, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su superación, el florecimiento, el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor. La respuesta está en tí es una obra vital que aborada historias reales construidas a partir de varios relatos basados en transcripciones de las terapias de Grabriel Rolón.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...