jueves, 27 de enero de 2011

Novedades de enero de romántica

Título: Conquistar a un canalla
Autora: Nicole Jordan
Sinopsis: Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor... con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.



Título: Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones
Autora: Katie MacAlister
Sinopsis: Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.



Título: Princesa furtiva
Autora: Anne Gracie
Sinopsis: El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?



Título: Amarte es mi destino
Autora: Kathryn Smith
Sinopsis: Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte. ¿Antepondrá Temple el deber al deseo?


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...