viernes, 4 de febrero de 2011

Libro: El manifiesto Cluetrain

MAÑANA podréis comprar con el periódico Cinco Días el libro El manifiesto Cluetrain por 3,95 euros + el periódico (1,50 euros).


Fecha: 5 de febrero
Título: El manifiesto Cluetrain
Autores: Varios autores
Sinopsis: "El Manifiesto Cluetrain se ha convertido en el libro de cabecera de muchos directivos por ser una fuente de ideas y sugerencias prácticas para saber cómo actuar ante el reto de un cambio permanente en el mundo empresarial como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías sociales."
Javier Celaya, Dosdoce.com

"Puede que no esté de acuerdo con todo lo que dicen estos provocadores de la red... Pero si va a ignorar sus ideas, aténgase a las consecuencias."
Fast Company

"Mientras otros buscan utilizar Internet como medio para alcanzar metas económicas tradicionales, estos cuatro Red-adictos tienen la esperanza de que Internet aporte 'voz humana' al comercio."
Harvard Business Review

“Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus tesis, pero nadie con interés en el comercio electrónico debe ignorar lo que dice este libro.”
Michael Wolf

"Es obligatorio leer El Manifiesto Cluetrain. Así que léalo, empápese de él. Y si lo que lee le cabrea... ¡Habrá funcionado!"
Tom Peters

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...