martes, 8 de febrero de 2011

Novedades de Libros Cúpula y Zenith para Febrero

Título: Kit Kama Sutra para volver locos a los hombres
Autores: Varios autores
Sinopsis: Descubre las posturas más excitantes para los hombres, haz realidad sus deseos y acaba con cualquier atisbo de monotonía en vuestra vida sexual. Esta provocativa obra te ofrece los secretos del placer masculino para que sorprendas a tu pareja y juntos experimentéis el sexo más explosivo.




Título: Metallica
Autor: Ross Halfin
Sinopsis: El legendario fotógrafo musical, Ross Halfin, ha documentado la carrera de Metallica durnate cerca de veinticinco años, desde sus inicios como aficionado y feroz grupo de garaje, hasta su actual estatus como la banda de metal más potente y popular del mundo. Metallica recopila las mejores imágenes de Halfin, tomadas a lo largo de los años, gracias al acceso directo y exclusivo del que gozó como fotógrafo oficial del grupo. Sus honestas instantáneas, en las que muestra a la banda sobre el escenario, entre bastidores, en giras o fuera de ellas, se complementan con los textos de diversas personas cercanas a Metallica, como representantes y compositores, además de algunos comentarios personales muy interesantes del propio Halfin.




Título: Lo mío no es hambre, es ansiedad
Autora: Dra. Vidales
Sinopsis: Muchos de los pacientes que acuden a la consulta de la Doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diversos programas de TVE, repiten habitualmente una frase: "Doctora, lo mío no es hambre, es ansiedad". En esta obra encontrarás las claves para controlar y tratar esa ansiedad que te hace comer sin mesura; decubrirás qué alimentos tienen un poder saciante y cuáles abren más el apetito; aprenderás cada cuánto es aconsejable comer; concerás otros tratamientos complementarios para combatir la ansiedad y sabrás cómo solucionaron sus problemas otros pacientes que han pasado por la consulta de la doctora.
¿No consigues adelgazar porque la ansiedad te hace comer a todas horas? ¿comes sin tener hambre? ¿Es la comida tu único consuelo cuando tienes algún problema emocional o de trabajo? Si te has identificado con alguna de estas situaciones, éste es el libro que necesitas.




Título: Todo lo que has de saber sobre el primer año de tu bebé
Autora: Penelope Leach
Sinopsis: La psicóloga especializada en desarollo infantil, Penelope Leach, te ofrece en estas páginas los valiosos conocimientos adquiridos durante su dilatada carrera y los datos de ls últimas investigaciones para ayudarte a preparar el nacimiento y el cuidado de tu bebé. Una guía amena y tranquilizadora que da respuesta a cuestiones básicas como la alimentación, el sueño y el llanto, así como cada aspecto del aprendizaje del bebé. Con ella entenderás mejor a tu hijo y ganarás confianza, a la vez que te ayudará a tomar las mejores descisiones con respecto a él y al resto de la familia.




Título: Hilos de plata, años de oro
Autor: Walter Dresel
Sinopsis: Tu vida va trasncurriendo... No importa mucho en qué etapa de tu existencia te encuentres hoy, lo que más debería inquietarte es enfrentar tu realidad tal cual es, para extraer conclusiones acerca del grado de satisfacción o insatisfacción que tienes con lo que la vida te devuelve. La vida se vive sólo una vez, y es tu responsabilidad aprender de tus éxitos y de tus fracasos, de tus sonrisas y de tus lágrimas, de tus alegrías y de tus tristezas. Yo estoy preparando un nuevo viaje que me lelvará a mirar profundamente las distintas etapas de la existencia por las que tanto tú como yo transitamos en una larga fila, donde los mayores van adelante y los más jóvenes los siguen, generando ideas, diseñando proyectos, fijándose metas y objetivos que le den sentido a la vida. Formalmente te extiendo una invitación para que me acompañes en este nuevo desafío. Prometo devolverte al punto de partida, con l aintención de ambos, tú y yo, lleguemos enriquecidos por haber aprendido a valorar en su justa medida lo que significa vivir.




Título: Confianza total
Autores: Verónica de Andrés y Florencia Andrés
Sinopsis: Verónica de Andrés y Florencia Andrés nos invitan a observar de qué modo nos movemos por el mundo, a ser más conscientes de las motivaciones y efectos de nuestros actos, a tomar las riendas de nuestro presente y a realizar esos sueños pendientes que, si los encaramos bien, dejarán de ser imposibles. Con admirable claridad y solvencia, las autoras revelán el poder que tienen nustros pensamientos, palabras y emociones, y nos brindan ejemplos y estrategias que nos ayudarán a aprovehcar de otra manera nuestro tiempo, para comenzar, por fin, a vivir mejor.



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...