domingo, 10 de abril de 2011

Novedades abril 2011 -- Eldalie Publicaciones

Título: Destino caprichoso
Autora: Breeze Baker
Sinopsis: Jessica Dubois cree tenerlo todo en la vida para ser feliz, pero sus prioridades se ven sacudidas hasta los cimientos después de tener un sueño erótico con un hombre que no es su prometido; un sueño que resulta ser premonitorio.

Cuando Demian Foster aparece en su vida, Jessica descubre que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?






Título: Ángeles caídos
Autora: Maribel Llopis
Sinopsis: Eric es un joven prostituto de Nueva York quien una noche se convierte en testigo del asesinato de uno de sus clientes. En su huida para no correr la misma suerte, su camino se cruza con el de Marc Miller, un policía homosexual en plena crisis de los treinta. A partir de ese momento sus destinos quedan entrelazados, más incluso de lo que ellos creen.






Título: Nuestra casa
Autora: Aurora Ruiz Vique
Sinopsis: Acompaña a Selene, la becaria de un popular canal de televisión que está a punto de vivir una extraordinaria y mágica aventura en la peligrosa pero fragante tierra de Silmor, asolada por una tribu de asesinos conocida como los Sombras Blancas. allí conocerás los paisajes más impresionantes, las personas más valientes y descubrirás los límites a los que son capaces de llegar unos desalmados políticos con tal de conseguir votos.






Título: El vuelo del dragón negro
Autor: Juan Jesús Hernández Gómez
Sinopsis: Tras ser lanzado contra las peligrosas costas de Nizu, Revan logra escapar de sus enemigos para internarse en una tierra llena de amenazas desconocidas, sin saber dónde está su prometida, ignorando su suerte y temiendo lo peor.

Perseguido por el terrible Dios Oscuro y sus lacayos, Revan deberá luchar para no sucumbir, apoyándose en sus amigos para lograr su cometido, mientras se cruza con las más sorprendentes criaturas que jamás habitaran la tierra.

El muchacho que se vio obligado a escapar de su hogar ha madurado y es hora de que, como legítimo rey de Rod, tome de nuevo la corona.

El Vuelo del Dragón Negro continúa la serie iniciada por La Ira del Dios Oscuro.




No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...