martes, 5 de abril de 2011

Novedades abril 2011 -- Harlequin Ibérica

Descubre todas las novedades de Harlequin Ibérica pinchando aquí.

Algunas de las novedades son estas:


Título: Profundo amor
Autora: Jessica Steele
Sinopsis: Se vieron sorprendidos por un amor apasionado Phinn Hawkins, una chica acostumbrada a llevar barro en las botas y briznas de paja en el pelo, no pensaba dejarse engañar por los encantos y la sonrisa de pecado del millonario Ty Allardyce… que, además, era imposiblemente engreído y antipático. Ty, un financiero londinense de gran éxito, había comprado Honeysuckle, la querida granja de Phinn en la que ella había pasado toda su vida. Creía que Phinn estaba haciendo las maletas, pero ella no pensaba ponérselo fácil.






Título: Un rayo de sol
Autora: Melissa James.
Sinopsis: Enamorarse del jefe no entraba en sus obligaciones El magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa… hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. La relación entre ellos se hizo cada vez más estrecha y, cuando quiso darse cuenta, la sencilla ama de llaves se había enamorado como una colegiala.






Título: Un anillo de diamantes
Autora: Jennie Adams
Sinopsis: ¡Secretos, destellos y sorpresas! Desde el momento en que Fiona Donner apareció en la oficina de Brent MacKay con su radiante sonrisa, su increíble entusiasmo y su risa contagiosa, sumió su ordenada vida en el caos. La atracción entre ellos le hizo creer a Brent que Fiona podía ser la mujer que lo liberara de sus temores y de los secretos con los que había vivido siempre. Y, si lo era, sería la mujer en cuyo dedo deslizara un hermoso anillo.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...