viernes, 20 de mayo de 2011

Libros de Megan Maxwell

En febrero fui a la presentación del libro Fue un beso tonto de Megan Maxwell y me dejó una buen sabor de boca. Allí estaba Rebeca Rus haciendo de anfitriona y, por cierto, lo hizo muy bien. Gracias a Rebeca pude conocer más a Megan y sus obras. Ya sabía de esta autora gracias a Merche Dioch y su blog Yo leo RA.

En Fue un beso tonto las protagonistas son dos Inspectoras de policía que hablan sin miedo. Rebeca decía que es como si fueran personas reales. Esta idea me hizo pensar que Megan sabe dibujar los personajes. Recomiendo que leáis la reseña de la novela de Merche ya que dice mucho de la obra.

Ahora Megan está promocionando su nuevo libro: Te esperaré toda mi vida. Si queréis que os firme un ejemplar y conocer a la autora, no dudéis en acercaros a la Feria del Libro de Madrid el 11 de junio, en la caseta 292 de 18:00 a 21:30 h.

También podéis participar en el sorteo que ha organizado Adarde:

Convocamos un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de “Niyomismalosé” por la que Megan Maxwel recibió el premio Seseña de novela romántica el año pasado.

Adarde, sortea un ejemplar, dedicado y firmado por la autora, entre todas las personas que dejen un comentario en esta entrada desde hoy hasta el 22 de mayo, día en que se asignarán los números.

Pinchad aquí si os interesa conseguir un ejemplar de Niyomismalosé.



Libros publicados de Megan Maxwell:

Te lo dije. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Te lo dije
Sinopsis: “Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.




Diario de una chirli. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Diario de una chirli
Sinopsis: Una historia inspirada en la novela de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Dr.Jekylly Mr. Hyde.
Descarga la historia y disfruta de la lectura.











Deseo concedido. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Deseo concedido
Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?




Antología del CuentAutismo. Mi sueño y el de Adrián. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Antología del CuentAutismo
Sinopsis: Megan participa con su cuento Mi sueño y el de Adrián.












Fue un beso tonto. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Fue un beso tonto
Sinopsis: Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.









Niyomismalosé. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Niyomismalosé
Sinopsis: Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado a su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.

De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!.

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.




Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell. El bolso amarillo
Título: Te esperaré toda mi vida
Sinopsis: Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y a sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraordinariamente fascinante todas los libros que ha publicado Megan Maxwell... Los he disfrutado y sigo disfrutando al máximo... Saludos

Related Posts with Thumbnails