domingo, 15 de mayo de 2011

Novedades mayo 2011 --- Aguilar


El camino de Steve Jobs. Jay Elliot. William L. Simon. El bolso amarillo
Título: El camino de Steve Jobs
Autores: Jay Elliot y William L. Simon
Sinopsis: Liderazgo para las nuevas generaciones

Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs,

Nos descubre el camino que ha marcado la apasionante carrera del cofundador de Apple. Desde su paticipació en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones, Apple II y Macintosh, su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple, hasta su relación con Pixar y el desarrollo del iPod, del iPhone y del iPad.

El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional.

Complementado con entrevistas exclusivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este libro brinda una imagen íntima e inédita del Steve Jobs que jamás se cerá en los medios ni sobre un escenario. El libro explora los principios empresariales del genio detrás de Apple, sus acciones en el diseño de producto y el desarrollo de marcas, los enfrentamientos en las salas de juntas y su mundo fuera de Silicon Valley. Los lectores conocerán al verdadero Steve jobs, al niño prodigio que cambió para siempre la forma en que trabajamos, jugamos, consumimos y nos comunicamos. Todo a través de la mirada de alguien que trabajó a su lado durante muchos años.

Escrito en colaboración con William L. Simon, El camino de Steve jobs es el libro que milliones de lectores esperaban para seguir el ejemplo de este visionario de las comunicaciones.




La duodécima revelación. James Redfield. El bolso amarillo
Título: La duodécima revelación
Autor: James Redfield
Sinopsis: Reencuéntrate con tu ser espiritual y alcanza La Duodécima revelación

Ha llegado la hora de decidir

Los protagonistas de La duodécima revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo xxi. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas, y entender el significado que comporta marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad. A medida que avanzan en su viaje —un recorrido iniciático que los conducirá hasta las profundidades de su alma— se enfrentarán a fuerzas políticas y religiosas extremas que aparecerán a medida que alcancen cada una de las revelaciones espirituales pero también encontrarán guías que los ayudarán a avanzar y a entender lo que sucede tanto fuera como dentro de sí mismos.

Apoyándose en sus propias fuentes y utilizando lo que él mismo llama el «efecto parábola», James Redfield, autor superventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra en todo el mundo, explora en La duodécima revelación las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo, y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas. Una odisea trepidante llena de energía que te descubre que el poder de dar nueva luz sobre tu vivencia de la espiritualidad está en tu interior.




Conversaciones con Dios para jóvenes. Neale Donald Walsch. El bolso amarillo
Título: Conversaciones con Dios para jóvenes
Autor: Neale Donald Walsch
Sinopsis: Si pudieras hacer una pregunta a Dios, ¿qué le dirías? ¿Sería algo sobre el mundo, sobre tu salud, sobre tus propias emociones? ¿Qué te gustaría saber del amor, la amistad, el sexo?

En estas páginas descubrirás que la conversación más importante no es sólo la que Neale Donald Walsch tuvo con Dios en un determinado momento de su vida, sino la que tú tengas con Él a partir de ahora. El diálogo y tu propia reflexión te ayudarán a superar los obstáculos y a conseguir lo que te propongas. Y no lo olvides: no hay mejor ocasión para intercambiar unas palabras con Él que ahora mismo.

Si alguna vez te preguntaste «¿Dios me escucha? ¿De verdad puede ayudarme? ¿Le importo lo suficiente? ¿Existe un poder superior que pueda resolver mis dudas?», este libro es para ti.

«Haber tenido la compañía de un libro como éste hace unos años me hubiera ahorrado muchos momentos de sufrimiento y de soledad».
Alanis Morissette




Los niños de la guerra. Yury Winterberg. Sonia Winterberg. El bolso amarillo
Título: Los niños de la guerra
Autores: Yury Winterberg y Sonia Winterberg
Sinopsis: Los testimonios de la última generación de supervivientes de la Segunda Guerra mundial.

Las vivencias traumáticas que no se superan se transmiten de padres a hijos. El sufrimiento provocado por la Segunda Guerra Mundial sigue removiendo antiguas heridas y el miedo experimentado se transfiere como una vivencia grabada a fuego en la memoria de todos aquellos implicados de algún modo en ella, generación tras generación. Los niños ven el mundo con distintos ojos que los adultos; también la guerra. No aciertan a entender la verdadera naturaleza de las desgracias que trae consigo un conflicto bélico, las interpretan a su manera y desde una perspectiva que responde sólo a la verdad y que por eso resulta aterradora. En este libro no sólo hablan los niños de la guerra alemanes, sino también los de Polonia, los de Francia, los de Inglaterra y los de la antigua Unión Soviética. La visión de cada uno de estos pequeños y la fuerza de sus testimonios construyen un nuevo escenario, una nueva perspectiva sobre el panorama europeo de aquellos años, sobre lo que significó ser niño en la guerra.

Los padres de Yury y Sonia Winterberg conservan intactos sus recuerdos de infancia, la ignominia de algunas circunstancias, el desprecio de los nazis, el miedo… todavía hoy. En Los niños de la guerra recogen con un estilo periodístico lleno de claridad y franqueza 52 testimonios que describen el conflicto desde el principio hasta el final y gracias a la fuerza de las historias, de las cartas de los padres a los hijos momentos antes de ser fusilados, de las fotografías de los álbumes familiares y de los dibujos infantiles obtenemos el mapa emocional, la intrahistoria, del que sin duda ha sido uno de los acontecimientos bélicos de mayor impacto del siglo xx.




Diario de un ángel. Nuria López. Pere Pascuet. El bolso amarillo
Título: Diario de un ángel
Autores: Nuria López y Pere Pascuet
Sinopsis: Nuestro mundo visto por un ángel

La última intervención de los ángeles en la Tierra, su gran Misión, tuvo lugar hace más de dos mil años y fue la propia naturaleza de los hombres la que provocó la partida de los seres celestiales, que se alejaron con la promesa de no regresar jamás. Sin embargo, algo ha cambiado en los designios que el cielo tiene previstos para el ser humano y un mensajero celestial será enviado a la Tierra para llevar a cabo un nuevo encargo, la última esperanza para la humanidad. Su nombre es Ainiel, ha de vivir como una joven mortal y debe escribir sus pensamientos y vivencias en un diario, único testigo de sus verdaderos sentimientos. El encuentro inesperado con un joven pintor la enfrentará, no obstante, a su doble naturaleza —humana y celestial— y pondrá en peligro su misión. ¿Qué es capaz de hacer un ángel por amor?

Pere Pascuet y Nuria López, reconocidos angeleólogos, nos muestran en Diario de un ángel que el poder de los ángeles, su fuerza y su presencia nos acompañan en nuestra vida. Sólo tenemos que cerrar los ojos y aguzar el oído, y entonces tal vez sintamos una súbita brisa, como un ligero batir de alas. En ese momento ya no nos sentiremos tan solos.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...