martes, 24 de mayo de 2011

Novedades mayo 2011 --- Esencia

El Ángel Negro. Nieves Hidalgo. El bolso amarillo
Título: El Ángel Negro
Autora: Nieves Hidalgo
Sinopsis: En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.

Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.




Los guardianes de Cyrene. Tentación. Nicole Jordan. El bolso amarillo
Título: Los guardianes de Cyrene. Tentación
Autora: Nicole Jordan
Sinopsis: Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.

Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.




Título: Los inmortales de Brethren. Sedúceme en las sombras
Autora: Shayla Black
Sinopsis: El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.

El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.




Armas de mujer. Escrito en tu piel. Meredith Duran. El bolso amarillo
Título: Armas de mujer. Escrito en tu piel
Autora: Meredith Duran
Sinopsis: Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo.

Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda.

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...