jueves, 2 de junio de 2011

Novedades junio 2011 --- Zenith y Libros Cúpula‏


El secreto del poder. Bob Doyle. El bolso amarillo
Título: El secreto del poder
Autor: Bob Doyle
Sinopsis: La ley de la atracción se ha convertido en un fenómeno internacional, pero todavía hay muchas personas que no consiguen los resultados esperados. ¿Qué hay que hacer para ponerla en práctica con éxito?

Bob Doyle esclarece en esta obra los mitos e interpretaciones erróneas que existen en torno a la ley de la atracción y ofrece un programa práctico y accesible para crear abundancia y felicidad.

El secreto del poder hace hincapié en los fundamentos de dicha ley, que no son otros que las pasiones que nos mueven y nuestra lucha activa para conseguirlas. La ley de la atracción es la llave que nos abrirá las puertas del éxito. Pero hay que saber usarla adecuadamente.





Tú puedes cambiar el color de tu vida. Louise L. Hay. El bolso amarillo
Título: Tú puedes cambiar el color de tu vida
Autora: Louise L. Hay
Sinopsis: Tú puedes cambiar el color de tu vida es una guía personal para potenciar las vibraciones positivas en nuestra vida cotidiana. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios colores. Este libro incluye instrucciones, paso a paso, de cómo formular tus propios colores y números, además de un espacio para que añadas tus propias combinaciones. Cuando descubras los colores asociados a tus energías particulares, te sentirás más a gusto con la vida.

«Los colores y los números tienen un gran significado. Cada número lleva asociado un color, y cada mes del año, incluso cada día, lleva implícitas unas vibraciones. Al rodearnos de manera consciente de los colores que nos son propios, estamos más en sincronía con las fuerzas cósmicas. Espero que cada uno de los días de Tú puedes cambiar el color de tu vida sea un día feliz para ti.» LOUISE L. HAY




¿Eres la típica...? Michelle R. Callahan. El bolso amarillo
Título: ¿Eres la típica...?
Autora: Michelle R. Callahan
Sinopsis: • ¿Has salido alguna vez con un hombre no disponible sentimentalmente o que mantenía una relación con otra mujer?
• ¿Te has conformado con ser una «amiga con derecho a roce» cuando lo que de verdad querías era un compromiso, no una relación sexual?
• ¿Prefieres mantener una relación complicada antes que permanecer soltera?
• ¿Te sientes frustrada porque no has conocido a tu alma gemela?
• ¿Te has descubierto en alguna ocasión excusando al hombre con el que estás?
• ¿Te comportas de forma celosa o posesiva con tu pareja porque tienes miedo de que te engañe?

Si tu respuesta es afirmativa en al menos una de estas preguntas, es probable que estés adoptando un rol que no refleja cómo eres de verdad.

Con este peculiar libro sobre las tipologías de pareja y los inteligentes consejos de la psicóloga Michelle Callahan conseguirás que tu relación rebose amor y satisfacción.




Caminos de fe. Dalai Lama. El bolso amarillo
Título: Caminos de fe
Autor: Dalai Lama
Sinopsis: Para el Dalai Lama el reto más importante al que nos enfrentamos en el siglo XXI es el de cultivar la coexistencia pacífica.

Su objetivo es contribuir al diálogo interreligiosoy a la paz, así como fomentar la comprensión entre las distintas religiones, haciendo hincapié en las aportaciones que cada una de ellas hacen a la espiritualidad humana con el fin de evitar el problema del exclusivismo religioso.




No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...