"Mientras tanto, en Londres...", la nueva novela de Rebeca Rus

Mientras tanto, en Londres... Rebeca Rus. El bolso amarillo

El 5 de julio sale a la venta Mientras tanto, en Londres..., la nueva novela de Rebeca Rus. El personaje protagonista es Álex Mata, una estudiante de moda.

Rebeca nos presenta un nuevo personaje femenino. Se diferencia, por los pocos datos que tengo, de Sabrina y Laura, los personajes de sus tres novelas anteriores en dos aspectos: la protagonista no trabaja en una agencia de publicidad; la acción no transcurre en Madrid, sino en Londres.

La presentación del libro será en Madrid el 7 de julio. Aquí tenéis los datos:


Librería Códice Magno
c/Hermanos de Pablo, 9
Hora: 19:00 horas.
Metro: Pueblo Nuevo.


Sinopsis: Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.


Comentarios

Palomares ha dicho que…
Gracias por el post! La presentación, sin embargo, se ha retrasado al día 14. Mismo sitio, misma hora.
Crisfusterber ha dicho que…
Hola Palomares:

Sí, ya me avisó Rebeca de que la presentación será el 14 de julio. Anuncié el cambio de fecha hace dos días.

:-)

Cambio fecha presentación última novela de Rebeca Rus.

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla