domingo, 17 de julio de 2011

Novedades románticas julio 2011

Mientras tanto, en Londres... Rebeca Rus. El bolso amarillo
Título: Mientras tanto, en Londres...
Autora: Rebeca Rus
Sinopsis: Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.


El club Saint Row. Cartas de amor. Kathryn Smith. El bolso amarillo
Título: El club Saint Row. Cartas de amor
Autora: Kathryn Smith
Sinopsis: Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.



Los guardianes de Cyrene. Pecado. Nicole Jordan. El bolso amarillo
Título: Los guardianes de Cyrene. Pecado
Autora: Nicole Jordan
Sinopsis: Desde la noche en que el aventurero Trey Deverill besó a Antonia Maitland, ésta no ha logrado quitárselo de la cabeza. El ingenio y la belleza de Antonia hacen de ella la heredera más solicitada de Inglaterra. Sin embargo, es su apasionado espíritu y su sensualidad las cualidades que vuelven loco a Deverill, quien desafiaría al propio diablo para poseerla.

Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.


¿Harías esto por mí? Lisa Verge Higgins. El bolso amarillo
Título: ¿Harías esto por mí?
Autora: Lisa Verge Higgins
Sinopsis:
¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?
A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedadque padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existenciade sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.


Embrujo. Christine Feehan. El bolso amarillo
Título: Embrujo
Autora: Christine Feehan
Sinopsis: «Cuando Jake abrió la puerta y la joven clavó la mirada en su rostro, cambió de opinión. Había algo entre ellos, fuerza, poder. Él la cautivaba. Emma era vulnerable y necesitaba a alguien más fuerte que se encargara de todo hasta que pudiera afrontar la vida sin Andrew. Ella veía la fuerza y el poder del leopardo, el acero en el interior de Jake, cualidades que necesitaba en ese momento. Él la atraía y eso era un comienzo.»

«Jake no quería que Drake ni nadie sintiera curiosidad por Emma. No había esperado desear estar con ella, sentir una sensación de paz incluso cuando su cuerpo rugía fuera de control. Se suponía que era ella la que debería desear estar con él, no al revés. Había puesto toda su vida patas arriba y él no podía hacer absolutamente nada al respecto. Lo estaba haciendo sufrir, físicamente, emocionalmente.»


Seducir a una mujer. Nicole Jordan. El bolso amarillo
Título: Seducir a una mujer
Autora: Nicole Jordan
Sinopsis: Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.

La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje…

Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?


Los placeres del pecado. El acompañante. Evangeline Collins. El bolso amarillo
Título: Los placeres del pecado. El acompañante
Autora: Evangeline Collins
Sinopsis: Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de su prima, y ésta le sugiere que se busque un amante que apacigüe las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega, hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre más sexy y atractivo que ha visto jamás, y le dice que estará a su servicio durante dos semanas.

Lo que tenía que ser un coqueteo inocente resultará ser un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...