Cinco preguntas a... Megan Maxwell

La semana pasada fue la presentación Las ranas también se enamoran, el último libro de Megan Maxwell. En una semana se ha agotado la primera edición. Pero, afortunadamente, ya hay una segunda edición, así que, si continuáis interesados en la novela, no os preocupéis, que podréis comprar un ejemplar muy pronto


1. Se ha agotado en una semana la primera edición de "Las ranas también se enamoran" y muy pronto aparecerá la segunda. ¿Cómo te sientes?
Emocionada. Encantada. Ilusionada. Cualquier cosa que te diga en referencia a la maravillosa acogida que ha tenido la novela Las ranas también se enamoran ¡es poco!

2. ¿Cómo se te ocurrió el título de esta novela?
Un día de risas con unas amigas, una dijo la frase y yo rápidamente pensé, esa frase es el título de mi próxima novela. Se lo comenté a mi amiga y a ella ¡le encantó!

3. Marta Rodríguez tuvo una hija cuando todavía era adolescente. ¿Cómo hizo para educarla, trabajar y mantener el buen humor?
Pues hizo lo que hacen la gran mayoría de las madres que se encuentran en una situación así. Arrear para adelante e intentar que todo salga bien.

4. Tus protagonistas masculinos de las otras novelas son morenos, ¿le estás dando una oportunidad a los rubios?
Sí (risas) A mi particularmente me gustan más los hombres morenos, pero en esta novela pensé “Megan… esta le toca a un rubio” y ¡Zas! Aquí lo tenéis.

5. "Las ranas también se enamoran" es fácil de leer y cuesta dejarlo porque es una escritura fluida y los personajes se ríen y hacen reír. ¿Cuál es tu propósito para con los lectores?
Mi propósito es que disfruten leyendo, se olviden de los problemas y se lo pasen bien. ¿A que es buen propósito?


© Crisfusterber

Comentarios

elena ha dicho que…
Buenisimo proposito Megan ...eres la mejor sigue asi un bssss
Olivia Ardey ha dicho que…
Pues sí, es un propósito magnífico. Y lo consigues de maravilla, porque tus liros hacen disfrutar y alegran la vida. Un besazo, MissMeganMaxwell.