jueves, 1 de septiembre de 2011

Kevin Sorbo vendrá a España

Legendary Fan Convention. Kevin Sorbo. El bolso amarillo

A finales de septiembre Kevin Sorbo estará en España en la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

Kevin Sorbo es el actor que protagoniza la serie de televisión Hércules. Los viajes legendarios. El personaje de Hércules le ha dado trabajo y visibilidad. Primero fueron las película; luego la serie de televisión, en el que también tuvo un papel importante Michael Hurst; y después el spin-off de Xena.

El éxito que obtuvo con Hércules, le trajo más trabajo: la película Kull el conquistador y el papel de Dylan Hunt, personaje protagonista de la serie de televisión Andromeda. Afortunadamente para este actor, ha podido seguir con su carrera tanto en televisión como en la gran pantalla (Casi 300).

Para ver la filmografía completa, pinchad aquí.

Kevin Sorbo estará los días 21 y 22 de septiembre en Málaga en el Legendary Fan Convention.

NOTA: Según 20minutos y La Nueva España, el autor cobrará a los fans 10 euros por foto y 20 euros por autógrafo. Al parecer, es un práctica habitual en este tipo de convenciones y NO es el actor el que impone el precio sino que lo acuerdan los seguidores, los organizadores del evento y el actor. Así lo deja claro La Nueva España en los dos primeros párrafos:

"Puede sonar abusivo, pero tiene su razón de ser. Hay actores que cobran a sus seguidores por firmarles autógrafos o fotografiarse con ellos. Es una práctica común en convenciones organizadas por clubes de fans y que, desde hace años, se lleva a cabo en España, con la aprobación de los asistentes.

En el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, donde este año se va a celebrar un encuentro de este tipo entre el actor Kevin Sorbo («Hércules») y sus fans, se empleará este método. Allí, el intérprete estadounidense cobrará por las fotos 10 euros y por los autógrafos 20 euros, un precio que en ningún momento ha sido impuesto por el actor, ya que se ha consensuado entre las tres partes implicadas: seguidores, festival y artista. Todo lo recaudado se lo queda Sorbo."


¿Qué hará el actor con el dinero recaudado? 20minutos tiene la respuesta: "Todo lo recaudado se lo queda Sorbo, y buena parte de ese capital será destinado a una fundación para niños discapacitados, gestionada por el intérprete, lo que, para algunos, será un aliciente a la hora de pagar."



© Crisfusterber

No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...