martes, 4 de octubre de 2011

Novedades octubre 2011 - Booket

generación tch! Benjamín Escalonilla Godayol. El bolso amarillo
Título: generación tch!
Autor: Benjamín Escalonilla Godayol
Sinopsis: Esta novela es un retrato de una generación escéptica en política, inmersa en el consumismo, incondicional de las redes sociales. Esta generación peter pan que siente la necesidad de señalar lo que considera que falla en la sociedad, aun sabiendo que están atrapados en ella.

Un grupo protesta. Una sociedad injusta. Una pareja en crisis. Una mano negra. Un futuro incierto. Un lugar ¿para la esperanza?




El tiempo mientras tanto. Paulo Coelho. El bolso amarillo
Título: El tiempo mientras tanto
Autora: Carmen Amoraga
Sinopsis: Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos.
Más información .



El bolso amarillo
Título: Invitación a un asesinato
Autora: Carmen Posadas
Sinopsis: Recién divorciada y arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, traza un plan para provocar su asesinato. Un lujoso velero y ocho invitados muy especiales: aquellos que estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.
Más información



Contra el viento. Ángeles Caso. El bolso amarillo
Título: Contra el viento 
Autora: Ángeles Caso 
Sinopsis: La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva en una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes.
Más información


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...