eBooks de Sir Ken Robinson, Enrique de Mora Pérez, Natalia Gomez del Pozuelo y otro autores

Pequeños negocios. . . grandes oportunidades de Ricardo Homs Quiroga. El bolso amarillo
Título: Pequeños negocios... grandes oportunidades
Autor: Ricardo Homs Quiroga
Sinopsis: Estrategias de bajo costo para medianas y pequeñas empresas. “La restricción más apremiante para muchas empresas no es el acceso al financiamiento sino la falta de capacitación, la ausencia de tecnología y el desconocimiento de estrategias que les permitan posicionarse mejor en el mercado. Por eso, un componente fundamental de nuestra estrategia de fomento México Emprende es promover la formación de nuestros emprendedores y empresarios. El libro de Ricardo Homs es un esfuerzo privado que puede ayudarnos en esta tarea de interés colectivo.” Gerardo Ruiz Mateos Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Anteriormente, Secretario de Economía.

LEE las primeras páginas .
Más información .





Lo más importante por John David Mann y Bob Burg. El bolso amarillo
Título: Lo más importante
Autores: John David Mann y Bob Burg
Sinopsis: En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores de una empresa tradicional fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar la propuesta de compra por parte de su empresa. Para ello tendrá una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa y la opinión de sus principales directivos. Al verse abrumado ante la tarea y busca el apoyo de una amiga consultora y de su anciana y misteriosa tía quienes le ayudan a entender qué es lo que resulta realmente importante en una empresa y en qué consiste el liderazgo efectivo. Pronto se da cuenta de que lo importante no es lo que le ocurre a él sino qué le ocurre a los demás.

LEE las primeras páginas.
Más información .




Busca tu elemento por Sir Ken Robinson. El bolso amarillo
Título: Busca tu elemento
Autor: Sir Ken Robinson
Sinopsis: Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se puede girar en ambas direcciones. Si la giras hacia un lado encierras recursos de talento y creatividad. Si la giras en el otro sentido puedes liberar todos los recursos para que cada uno libere su talento todo lo que pueda. Para poder desarrollar todo nuestro potencial dentro de las organizaciones y en la vida en general, hace falta pensar de forma diferente. Tenemos que aprender a ser creativos. Se trata de un libro clave para cambiar las organizaciones y el mundo.

LEE las primeras páginas.
Más información .







Animaladas por Enrique de Mora Pérez. El bolso amarillo
Título: Animaladas
Autor: Enrique de Mora Pérez
Sinopsis: En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora une sus dos grandes pasiones, la biología y la gestión empresarial, dando lugar a la ciencia del Etho-management que busca extraer lecciones del comportamiento de los animales útiles para la gestión empresarial. A la gran mayoría de las personas les fascina conocer la conducta de los animales y esto es algo que aprovecha el autor para analizar también la conducta de los seres humanos en su faceta laboral dentro de las empresas. Un libro que descubre nuevos mundos.

LEE las primeras páginas.
Más información .






Por dónde empiezo 2.0 de Natalia Gomez del Pozuelo. El bolso amarillo
Título: Por dónde empiezo 2.0
Autora: Natalia Gomez del Pozuelo
Sinopsis: Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están modificando su modelo de negocio como consecuencia de ello, y cualquier persona que trabaje tiene que tener una presencia en la red si quiere progresar. Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no. Muchas veces aunque no quieras tu nombre allí aparece y es cuestión de elegir cómo quieres estar y dónde quieres estar, además de saber aprovechar todo su potencial. Por dónde empiezo 2.0 es un libro ameno y sencillo que te ayudará a decidir qué presencia quieres tener en las redes sociales y te guiará paso a paso para conseguirlo en unas pocas horas.

LEE las primeras páginas.
Más información .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla