viernes, 20 de abril de 2012

Firma de libros de Ana Iturgaiz

La literatura romántica española está en auge desde hace unos pocos años: Megan Maxwell, Claudia Velasco, Noelia Amarillo,... Nuestras autoras nada tienen que envidiar a las extranjeras. Mañana y el lunes tenéis la ocasión de conocer a otra autora española: Ana Iturgaiz.
  • - El sábado 21, de 12:00 a 14:00 estará firmando ejemplares en Algorta-Getxo (Bizkaia) junto a otros escritores del municipio. Para más información, pincha aquí.
  • - El lunes de 23, la autora firmará ejemplares de 17:00 a 18:00 en La Casa del Libro en la calle Hermosilla, número 21, en Madrid. 
 A continuación, os dejo información sobre sus dos obras: Es por ti y Bajo las estrellas



Es por ti de Ana Iturgaiz. El bolso amarillo
Título: Es por ti
Sinopsis: Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. 

Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.

Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena.

Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.

Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una ex jefa despechada.

Más información .





Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz. El bolso amarillo
Título: Bajo las estrellas
Sinopsis: Navarra, 1296.

La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende.

Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas…

Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra. 

Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse.

Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.


Más información .




1 comentario:

Sianny A. dijo...

Ojalá se apunten muchos.

Y por cierto ¡Qué portadas tan bellas!

Besos

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...