Los libros juveniles con más éxito de 2012

La sombra de la serpiente
Título: La sombra de la serpiente
Autor: Rick Riordan
Sinopsis: El tercer y último libro de LAS CRÓNICAS DE KANE llega repleto de situaciones desternillantes, monstruos memorables y un amplio elenco de amigos y enemigos para que la emoción no decaiga en ninguna página.

Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.








La pirámide roja
Título: La pirámide roja
Autor: Rick Riordan
Sinopsis: El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…








Bat Pat. Superexploradores 3. El misterio de la Atlántida
Título: Bat Pat. Superexploradores 3. El misterio de la Atlántida
Autor: Roberto Pavanello
Sinopsis: ¿Preparado para viajar hasta los confines del mundo? ¡Únete a los hermanos Silver y Bat Pat en esta increíble aventura con el tío Charlie a la búsqueda de la ciudad más legendaria de la historia!

Océano Atlántico. Muchos siglos atrás, una gran isla sufrió terremotos y cataclismos y, en menos de un día y una noche, fue engullida por el mar. Según la leyenda, así es como desapareció la Atlántida, uno de los reinos más poderosos de la historia... Pero ¿y si no fuera sólo un cuento? Si alguien es capaz de descubrirlo este es, sin duda, el tío Charlie: el más alocado, suertudo y despistado de los aventureros. Por suerte, en esta misión marítima cuenta con la ayuda de los hermanos Silver y Bat Pat, ¿queréis acompañarles?









Trío Beta. El secreto del Orient Express (incluye olores)
Título: Trío Beta. El secreto del Orient Express (incluye olores)
Autor: Roberto Pavanello
Sinopsis: ¡Una nueva aventura de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA!

El día de su cumpleaños, Sam recibe un regalo increíble: ¡billetes para el legendario Orient Express! De París hasta Estambul, pasando por Viena, Mónaco y otras grandes ciudades de Europa, este tren no es solamente uno de los más lujosos del mundo... ¡también es el más famoso de la literatura detectivesca!
¿Se os ocurre un lugar mejor para una nueva aventura de Sam Sherlock y el Trío Beta? ¡El misterio y la diversión están asegurados!








Simplemente, escaparme contigo
Título: Simplemente, escaparme contigo
Autor: Francesco Gungui
Sinopsis: Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.
¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.
Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.
Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.








El juego de las ilusiones
Título: El juego de las ilusiones
Varios Autores
Sinopsis: ¿Puedes confiar en lo que ven tus ojos?

¿Te intrigan los trucos de magia,
los juegos de manos
y los misterios de la adivinación?

¿Te gustaría comprender
los grandes enigmas
del ilusionismo?

Pues no busques más.

En este libro extraordinario, encontrarás todos los secretos que magos, ilusionistas y prestidigitadores han guardado durante generaciones. Lee con cuidado, practica con tenacidad y prepárate para fascinar, sorprender y deslumbrar al mundo entero.

¡Que comience la función!








Súperchistes. Los chistes más tronchantes sobre el lugar más aburrido del mundo: el cole
Título: Súperchistes. Los chistes más tronchantes sobre el lugar más aburrido del mundo: el cole
Autores: Álex López López y Pau Clua Sarró
Sinopsis: ¡Prepárate para troncharte de risa con el mejor libro de chistes jamás escrito sobre el cole! (incluye ilustraciones)

La maestra le pregunta a la alumna:
-- Macarena, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10, ¿qué tengo en total?
Y la alumna responde:
-- Unas manos enormes.

La maestra le pregunta a un alumno:
-- ¿Por qué dejaste el examen en blanco? Las preguntas eras muy fáciles...
Y el alumno contesta:
-- Las preguntas sí, pero las respuestas no.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla