jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades editoriales de Zenith para enero 2013

El cielo lo cambia todo
Título: El cielo lo cambia todo
Autores: Todd Burpo y Sonja Burpo
Sinopsis: Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.

A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores, El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el después es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la pérdida de un ser querido.








Vivir 5 personas con 5 euros al día
Título: Vivir 5 personas con 5 euros al día
Autora: Stefania Rossini
Sinopsis: Crear un huerto urbano; preparar deliciosas recetas con las verduras que cultives; reutilizar creativamente la ropa en desuso, puesto que todo puede tener una segunda vida; fabricar de una manera económica productos para la limpieza de la casa, para la higiene personal e incluso cosméticos; crear bolsos, collares, pendientes, etcétera y hacer la compra de un modo más atento, consciente y responsable. Éstos no son más que algunos de los consejos que te ofrece Stefania Rossini —la bloguera low cost más famosa de Italia—. También redescubrirás la economía del trueque y verás cómo se puede ahorrar en la luz, el gas, el agua y en todo aquello que parece más difícil.

Este libro es un himno a «hacer» en lugar de «comprar», a «ser» en lugar de «tener», pero sobre todo es una invitación a buscar nuestro bienestar y el de la Madre Tierra.









El hombre que cabalgó el tigre de la felicidad
Título: El hombre que cabalgó el tigre de la felicidad
Autor: Arthur Rowshan
Sinopsis: David es un hombre dominado por la ansiedad. A pesar de ser padre de familia y un profesional de éxito, vive aterrorizado por todo lo que lo rodea y su mente es como una bomba de relojería a punto de estallar... Un día se encuentra por casualidad con un sabio anciano chino, Chen-Li, quien le desvela los cinco secretos para una vida plena. Con su ayuda, David no sólo supera su ansiedad, sino que aprende nuevas estrategias para solucionar sus problemas.








No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...