Días de Lluvia, lectura para el fin de semana

Esta semana ha salido a la venta "Días de Lluvia" de Ángeles Ibirika



La novela romántica y erótica gusta mucho entre las mujeres. La semana pasada estuvo Giampaolo Morelli en Madrid presentando su novela 'Siete horas para enamorarte'. Pero no sólo la literatura estranjera gusta sino que las autoras españolas cada vez se están dando más a conocer: Noelia Amarillo, Megan Maxwell, Claudia Velasco,...

En la página web Yo leo RA podréis leer la reeseña de Días de Lluvia, una lectura que, si os gusta el género, es muy probable que la queráis comprar y devorar durante el fin de semana.


Días de Lluvia
Título: Días de Lluvia
Autora: Ángeles Ibirika
Sinopsis: Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Más información.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla