Novedades de abril de Libros de Empresa

Tienes talento
Título: Tienes talento
Autor: Christian Gálvez
Sinopsis: Tienes Talento no es sólo un título halagador, sino la afirmación incuestionable de Christian Gálvez, conocido presentador de programas de televisión tan exitosos como Pasapalabra o Tú sí que vales. El autor revela en este libro su trayectoria hasta alcanzar su meta, y con su ejemplo, te ayuda a que su camino hacia el triunfo profesional y personal sea también el tuyo.

Con este objetivo, y de la mano de Christian y de Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento, aprenderás a definir tus talentos, crear la «marca personal» que mejor te defina y «vender» tus capacidades y aptitudes. Pero tu mayor recompensa llegará al final, cuando descubras lo mucho que tu esfuerzo, perseverancia y motivación pueden hacer por ti y por tus objetivos.

Si tienes madera de líder, con este libro conocerás valiosos métodos para sacar lo máximo de tu potencial laboral y personal. Entre otras cosas aprenderás a:

  • - Adaptarte a situaciones nuevas y gestionar el cambio.
  • - Potenciar tu creatividad.
  • - Desenfocar y reenfocar tus objetivos para ampliar tu campo visual vital y profesional.
  • - Sacar el máximo partido a tu talento innato.
  • - Ponerle el máximo empeño e ilusión a todo lo que hagas.

Más información.






A 42 km de la felicidad
Título: A 42 km de la felicidad
Autor: José Mª Gallego
Sinopsis: «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad.» Estas palabras de Albert Einstein retratan a la perfección la importancia de la voluntad para alcanzar las metas que cada uno de nosotros nos marcamos en la vida. En este libro, y con un maratón como ejemplo de máximo esfuerzo, José María Gallego nos explica cómo hacer frente a las cosas que creemos imposibles.

¿Qué tipo de zapatillas son las más adecuadas para correr un maratón?, ¿es mejor entrenar solo o acompañado?, ¿tengo que jarme un objetivo concreto antes de comenzar a correr?, ¿quién fue Emil Zatopek?, ¿y Abebe Bikila?, ¿cuándo debo empezar mi plan de entrenamiento para ir bien preparado a un maratón?

Todas las respuestas están aquí. Leyendo este libro aprenderás paso a paso como prepararte física y mentalmente para correr una prueba de este calibre. Desde la ropa que debe vestir el corredor hasta el plan de alimentación que debe seguir durante las dieciséis semanas previas al día de la carrera. Con la colaboración de expertos en nutrición, entrenamiento y fisioterapia, el autor nos cuenta con precisión el mejor método para concluir la carrera reina con éxito.

Pero A 42 km de la felicidad es mucho más que una guía para correr un maratón. Si bien aquí encontrarás todas las claves para analizar tu primera gran carrera con éxito, el libro también contiene mensajes inspiradores, anécdotas e historias de grandes corredores que harán que si aún no te ha picado, te acabe picando ese gusanillo llamado maratón.


Más información.





Smile
Título: Smile
Autor: Rubén Turienzo
Sinopsis: Simplifica. Relativiza. Positiviza. Ilusiona. Modifica. Si quieres cambiar tu actitud ante la vida por una más positivarecuerda bien estas palabras porqué son la llave que te conducirá hacia una vida mejor. Y es que esta obra que tienes en tus manos está dirigida a quienes están decididos a dar un giro positivo a sus vidas y necesitan herramientas para lograrlo. se trata de un libro para grandes personas, personas valerosas, comprometidas con su felicidad y dispuestas a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos, su equilibrio y su sonrisa. El reto es enorme, pero en estas páginas encontrarás ejercicios y técnicas totalmente aplicables al día a día que allanarán tu camino.

Como si de una fórmula mágica se tratara, en Sm;)e, Rubén Turienzo te ofrece las claves para ver siempre la vida en positivo gracias al aprendizaje de unas pocas técnicas infalibles y de algunos trucos, que abrirán tu mente a una nueva concepción del mundo y te harán sonreír desde el corazón. Sin palabras huecas, cantos de sirena o vacío buenrollismo bienintencionado. Este libro funciona y eso se nota sólo con abrirlo y ojearlo.

Sm;)e es un manual eminentemente práctico sobre la actitud positiva y la felicidad, que señala las pautas a seguir para conseguir estar bien. Un libro de instrucciones con soluciones reales para la vida cotidiana. Un maletín de primeros auxilios (con todo aquello que necesitas para recuperarte de tus heridas) y una galería de treinta páginas de inspiración. Porque, como recuerda el autor, "la vida es un globo que te elevará o te hundirá según el material con que la llenes".


Más información.






Más ideas y menos másters
Título: Prohibido entrar sin pantalones
Autor: Kike Sarasola
Sinopsis: El «no» no existe: ¡atrévete! «… desde aquellos tiempos en los que con la tripa pegada a la alfombra jugaba sobre un tablero lleno de calles y casitas de plástico hasta el día en que mi padre, después de haber sido muy escéptico, me dijo absolutamente convencido: “Kike, tú dedícate a hoteles”, hubo —y sigue habiendo— disciplina, trabajo duro, miedo (mucho miedo a veces), pero sobre todo, toneladas de pasión. Y solo a partir de la pasión, podemos elaborar una estrategia... Esta es mi experiencia y aquí os la brindo.»

Kike Sarasola, desde la naturalidad y con un tono coloquial y cercano, aporta las claves de su éxito como emprendedor. Un éxito que tiene mucho que ver con la visión libre de prejuicios y fresca de un exdeportista olímpico acostumbrado a afrontar los retos. En el caos de los periodos más críticos ha sido precisamente el espíritu innovador y arriesgado el que ha sobrevivido y el que ha impulsado hacia la recuperación general. Desde estas páginas, el autor invita a la acción a todos aquellos a los que les ronda un proyecto que intuyen acertado,pero que se sienten paralizados por el miedo y la incertidumbre.

Más ideas y menos másters es un grito de ánimo, un manual atípico y ameno que aporta consejos —testados empíricamente en una de las empresas más innovadoras y exitosas del panorama actual— y contagia el entusiasmo de los pioneros, sin perderse en farragosas teorías técnicas.

¡Hay que atreverse!


Más información.


Cypherpunks
Título: Tienes talento
Autor: Julian Assange
Sinopsis: Lejos de ser una herramienta que permita la libertad de expresión, internet se ha convertido, en opinión de Julian Assange, en «una amenaza para la civilización humana», debido a que los Estados se han convertido en el mayor aparato de espionaje y vigilancia de los ciudadanos que haya existido jamás.

A su juicio, si en internet se pudiera compartir y transmitir libremente la información, la red podría constituir el mejor impulso para el progreso. No obstante, ocurre justo lo contrario: los poderes fácticos, que quieren que nada cambie, obstaculizan la difusión por este medio y procuran que nada de lo que se transmita quede fuera de su alcance y de su control. Con ello, consiguen eliminar cualquier amenaza al statu quo.

Para Assange y sus colaboradores, sólo existe una herramienta para salvaguardar la libertad en internet: el conocimiento detallado de cómo está organizado el sistema de control estatal y el desarrollo de la criptografía para hacerle frente.

En este libro, se describen las amenazas a las que la sociedad está expuesta debido al control que los gobiernos hacen de internet, denuncian las acotaciones más fl agrantes de injerencia y censura, y proponen los mecanismos para que, gracias a la red, nuestro mundo sea mejor o, al menos, más justo.


Más información.






La fórmula del éxito
Título: La fórmula del éxito
Autores: Chris Brogan y Julien Smith
Sinopsis: Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va desapareciendo a medida que más personas interactúan en el mundo online. Una presencia relevante en la red puede ser ahora tu mejor arma para captar la atención de un cliente potencial.

En este libro, los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran cómo la visibilidad en la red supone dimensionar la máximo un mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito: un conjunto de estrategias que se pueden aplicar a cualquier empresa para cuantificar la eficacia de sus acciones. De esta manera, averiguaremos por qué una acción en un periódico nacional, que llega a ,illones de personas, puede ser menos impactante y exitosa que crear una entrada de blog dirigida sólo a un millar de personas, pero apasionados por el producto que les ofrecemos.


Más información.





Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Título: Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana
Autor: Mau Santambrosio
Sinopsis: Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarrollar estrategias eficaces y sostenibles en el tiempo.

Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideas y herramientas fundamentales del marketing de las empresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y, por supuesto, los errores más comunes a evitar.


Más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla