Novedades Timun Mas y Minotauro

Esperando el año pasado
Título: Esperando el año pasado
Autor: Philip K. Dick
Sinopsis: Sólo un hombre puede salvar el mundo. Y está muerto. Otra vez.

La primera vez Gino Molinari, líder electo de la Tierra y comandante supremo de sus fuerzas armadas en la guerra contra los reegs, fue asesinado por un rival político. La segunda, sufrió un ataque al corazón mientras negociaba la rendición al enemigo. Pero ahora ha vuelto, más joven y fuerte que antes, y trae consigo una nueva esperanza para la Tierra en su lucha por la supervivencia.

Más información.






Cuatro caminos hacia el perdón
Título: Cuatro caminos hacia el perdón
Autora: Ursula K. Le Guin
Sinopsis: En un mundo donde toda la población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, la libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, la libertad es la llave que abre las grandes puertas de la comprensión.

En esta colección de cuatro relatos, íntimamente vinculados entre sí, Ursula K. Le Guin regresa a los grandes temas de La mano izquierda de la oscuridad o Los desposeídos.


Más información.





De dioses y hombres
Título: De dioses y hombres
Autor: Miguel Puente Molins
Sinopsis: Lucas vive en Madrid como una persona común y corriente, pero en realidad es un dios sumerio, un demonio grigori que vive oculto entre los hombres. No tiene moral ni principios, y sólo obedecen sus necesidades más elementales.
Martín es esquizofrénico y ve parásitos en las personas. Es consciente de su condición, sigue un tratamiento, y aunque sabe que jamás podrá curarse, tiene la esperanza de que ignorando sus visiones pueda llegar a ser normal.
Jorge es un veterano inspector de policía que cree haberlo visto todo. No hay muerte que lo impresione, por macabra que sea.
Eva trabaja en una inmobiliaria. Tuvo que huir de Barcelona, de su antiguo novio que la maltrataba y de sí misma. Cree que olvidando el pasado lo acabará borrando y se ha dado una nueva oportunidad en Madrid, donde conoce a Lucas…

Ninguno de ellos sabe que sus vidas se cruzarán de forma dramática, brutal e irreversible.Como movida por un hilo demoníaco, la realidad se confundirá con las pesadillas más monstruosas. Nada volverá a ser como antes y todos perderán. Porque todos tienen algo más que perder.


Más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla