domingo, 7 de abril de 2013

Últimas novedades de Martínez Roca

La lista de los nombres olvidados
Título: La lista de los nombres olvidados
Autora: Kristin Harmel
Sinopsis: París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.

Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.


Más información.






El jurado número 10
Título: El jurado número 10
Autora: Reyes Calderón
Sinopsis: Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala…

Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila, y su única socia, Salomé, una secretaria cuando menos particular que cambia de novio cada dos por tres, junto con la inestimable ayuda de un ex policía borrachín, serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un intrincado caso con ramificaciones internacionales.

Las vidas de unos y otros estarán pendientes del acierto de un juez, la cordura de un jurado popular y el misterioso jurado número diez…


Más información.





El caudal de las noches vacías
Título: El caudal de las noches vacías
Autora: Mercedes Salisachs
Sinopsis: «Lidia bajó del coche para acercarse al lugar desde donde se podían contemplar las olas marinas aguardando impacientes la llegada de las aguas dulces. Fue tal vez aquella espectacular visión lo que propició su frase: “El mar y el río se aman”.»

El caudal de las noches vacías es la novela más emotiva de la gran dama de las letras españolas. Mercedes Salisachs relata una hermosa y trágica historia de amor entre dos personas pertenecientes a mundos muy diferentes. El padre Guillermo, un joven culto y de profunda vocación religiosa, conocerá a Lidia, una madre divorciada de 40 años que tiene a su cargo un hijo adolescente. De lo que ocurra entre ellos solo el cielo será testigo…

Una narración excepcional.

Una intensa historia de amor, de desengaño, de lucha, de creencias, de moral.

Una lección de vida.


Más información.






Misión Cervantes
Título: Misión Cervantes
Autor: Brad Thor
Sinopsis: Brad Thor, el actual maestro del suspense norteamericano, aclamado por escritores como Dan Brown o Steve Berry y autor de éxito con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos presenta un fantástico thriller político internacional. Scot Harvath, un exagente de los cuerpos especiales de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz.

Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje llamado a convertirse en héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.

Más información.



333 juegos divertidos para estimular el crecimiento de tu bebé
Título: 333 juegos divertidos para estimular el crecimiento de tu bebé
Autor: Dr. Jaroslav Koch
Sinopsis: Por fin tienes en tus manos un entretenidísimo y simpático libro que te proporcionará las claves necesarias para conseguir que los pequeños de la casa aprendan más rápidamente y de forma sencilla durante los primeros doce meses de edad. Solo necesitas aplicar este revolucionario método, compuesto de 333 ejercicios fáciles, prácticos y de sencilla ejecución, para estimular el desarrollo intelectual, emocional y físico de tu bebé. Una forma amena y divertida de que nuestros hijos mejoren sus aptitudes en un entorno familiar agradable mientras se divierten con nosotros. Un libro imprescindible, con bonitas ilustraciones, que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

1 comentario:

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Mira que tienen buena pinta las novedades de MR.

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...