lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades Zenith mayo 2013‏

La prueba del cielo
Título: La prueba del cielo
Autor: Eben Alexander
Sinopsis: «El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander

La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.

Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.









Recárgate
Título: Recárgate
Autor: Brendon Burchard
Sinopsis: El único modo de mejorar la calidad de tu vida es aprender a activar los diez impulsos que mueven a los seres humanos. Cada impulso representa el deseo de todo aquello que deseamos: control, competencia, congruencia, cariño, conexión, cambio, retos, creatividad, contribución y consciencia.

Dominar los impulsos humanos no es fácil, por eso Brendon Burchard ha desarrollado lo que él llama los «activadores» de la experiencia humana, que nos ayudarán a alcanzar el éxito y la felicidad.


Más información.





Tú eres magia
Título: Tú eres magia
Autora: Abie Drake
Sinopsis: Entrenar y manejar tu propia mente es la habilidad más importante que debes tener para alcanzar la felicidad y el éxito. Tú eres magia ofrece ejercicios que nos ayudan a mejorar cada área de nuestras vidas y resolver los problemas y situaciones negativas.

Un libro eminentemente práctico, que incluye un plan de acción y en el que aprenderás a:

  • - Entender que no hay límites para el deseo y el bienestar
  • - Derribar tus propias barreras
  • - Dar las gracias
  • - Encontrar una buena noticia cada día
  • - No «matar» la magia que hay en ti

Más información.



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...