Novedades editoriales de Empresa Activa - Septiembre 2013

La escalada del líder
Título: La escalada del líder
Autores: Paul Heagen y Bob Parsanko
Sinopsis: El liderazgo exige mucho sacrificio y dedicación hasta el punto de que muchos ejecutivos acaban saturándose. La escalada del líder explica la historia de un directivo que optó por tomarse un tiempo libre para irse a la montaña, alejado del mundanal ruido de la ciudad, y tratar de encontrarse a sí mismo. Una reflexión sobre la vida y las vicisitudes de todo dirigente.

A la venta a partir del 9 de septiembre.






Confía en mí, estoy mintiendo
Título: Confía en mí, estoy mintiendo
Autor: Ryan Holiday
Sinopsis: La manipulación en las redes sociales y los rumores falsos que corren por la red son algunas de las técnicas utilizadas por los grandes poderes mediáticos para influenciar en la gente y crear nuevas tendencias. Ryan Holiday analiza el manejo de la información por Internet y los intereses económicos y políticos que determinan los tipos de contenidos que acaban mostrándose.

A la venta a partir del 16 de septiembre.

Más información.





Clústers
Título: Clústers
Autor: Joan Martí Estévez
Sinopsis: Un libro pionero sobre los Business Clusters que explica de manera sencilla y accesible los pasos que se deben realizar para llevar adelante un clúster con éxito. A través de varios ejemplos vividos en primera persona por el autor y de diversos individuos, el libro expone las ventajas de llevar a cabo un clúster y las estrategias para poder alcanzar el éxito empresarial.

A la venta a partir de finales de septiembre.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla