Novedades editoriales de romántica y erótica - junio 2014

Adivina quién soy esta noche
Título: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».





Los tres nombres del lobo
Título: Los tres nombres del lobo
Autora: Lola P. Nieva
Sinopsis: Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….

En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.





Mi perfecto sapo azul
Título: Mi perfecto sapo azul
Autora: Silvia García Ruiz
Sinopsis: Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?





Morir por esa boca
Título: Morir por esa boca
Autora: Mariel Ruggieri
Sinopsis: Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.

Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.

La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados?

¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?





Los placeres de la edad
Título: Los placeres de la edad
Autora: Carmen Alborch
Sinopsis: ¿Qué significa en la sociedad contemporánea cumplir años?

¿Es la vejez un proceso negado, una realidad rechazada?

¿Permanece vigente la idea de que los hombres maduran

pero las mujeres envejecen?

¿A qué clase de vejez aspiramos?

El derecho a vivir con plenitud en la madurez: esta es la reivindicación que Carmen Alborch plantea en este libro. Una reflexión acerca de diversos placeres —la libertad, la amistad, la soledad, el buen humor, la familia, el cuidado, el buen amor, la participación— que adquieren una intensidad diferente precisamente cuando la responsabilidad de la vida laboral activa va decreciendo, y se dispone de más tiempo libre para reencontrarse y reinventarse.

Carmen Alborch se aleja de los tópicos y vuelve a poner el acento en un tema esencial de nuestro tiempo. Ahora se trata de envejecer bien, creativamente, y de ser partícipes de la nueva cultura de la vejez.

Porque la vejez siempre se asocia a la pérdida: de belleza, de dinero, de seres queridos, este libro ofrece un compendio de razones para ver el envejecimiento desde un punto de vista positivo. Hay muchas razones para afrontar el envejecimiento con una idea más de aprendizaje que de pérdida.

Este ensayo abre el debate sobre lo que significa envejecer hoy en la sociedad contemporánea.





Los Gresham. Lágrimas negras
Título: Los Gresham. Lágrimas negras
Autora: Nieves Hidalgo
Sinopsis: Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en idénticas circunstancias en el intervalo de una semana. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.

James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.

Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego y ayudarla a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.





A tus órdenes
Título: A tus órdenes
Autora: Opal Carew
Sinopsis: Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse. A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión. Cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros en Internet

Pasta con tomate y cebolla