Ganchillo Fácil - Salvat

El ganchillo llega a los kioscos

Manta
Ayer encontré en un kiosco el número 1 de la colección Ganchillo Fácil de Salvat. El precio era de un euro y contenía:
  • Primer fascículo
  • Aguja
  • Dos ovillos
Como oferta de lanzamiento está muy bien. Pero, después de haber leído el material, me parece que, sólo con los fascículos, no se avanza mucho si no tienes una base. Por ello, he visitado la web, para informarme más: ¿realmente es fácil? ¿Cuántos fascículos son? ¿Cuál es la periodicidad? ¿Cuál es el precio de cada entrega?

Más sobre la colección

Nº1
Si eres principiante, afortunadamente tienes vídeos que te ayudarán a hacer un nudo corredizo, cómo agarrar la aguja,... Todo en la web de Ganchillo Fácil.

La colección se compone de 120 fascículos: El primero cuesta 1€; el segundo unos 3€; y el resto, según me dijo una quisoquera, 5€ pero, por lo que he visto en su web,... 6,50€. En fin, supongamos que cuesta 5€, si lo multiplicas por 100 entregas y teniendo en cuenta que son más fascículos, la colección te saldría por más de 500€.

Aprende ganchillo a tu ritmo

Esta colección de Ganchillo Fácil no me parece adecuada para alguien que no tiene ni idea. Creo que lo mejor sería un curso mejor estructurado para principiantes y que se fuera complicando gradualmente. Mientras ayer leía el fascículo tenía la impresión de que estaba dirigido a personas que ya han tenido contacto con el ganchillo. Además, el número de entregas y el coste me parece elevado.
Curso
¿Una alternativa para aprender ganchillo? El Curso de Ganchillo para Principiantes de The Bluü Room que os recomendé el mes pasado. Pincha aquí para leer el post.

En este curso:

  • Aprendes a tu ritmo
  • Son videotutoriales. No hay fascículos de los que te tengas que preocupar y almacenar en algún rincón de la casa
  • Tienes acceso para siempre
  • La profesora responde a las dudas. Cualquier pregunta que tengas, te la resuelve
  • Y el precio es... 50€.
Es un curso diseñado para aprender desde 0 y mucho más económico y cómodo.

Más información del curso: http://www.thebluuroom.com/product/curso-online/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Qué análisis más genial! Muchísimas gracias por recomendar mi curso de nuevo ¡Estoy encantada de que lo estés disfrutando tanto! El curso está sin duda pensado para súper principiantes, desde mi experiencia aprendiendo ganchillo en un mundo de sobre información :)

¡Un beso!

Marta