miércoles, 10 de febrero de 2016

Novedades editoriales de Empresa Activa

El inversor afortunado
Título: El inversor afortunado
Autor: Carlos Torres Blánquez
Sinopsis: • La buena suerte de los inversores. • Del autor de Un naufrago en la bolas e Invertir Low cost. En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro favor. En el camino, el autor va desterrando mitos muy seguidos por muchos inversores que simplemente no se corroboran con la realidad. Siguiendo sus distintas estrategias de inversión, siguiendo de cerca los vaivenes de la realidad e invirtiendo con sentido común, cualquier inversor puede convertirse en un inversor afortunado.






Mindfulness
Título: Mindfulness
Autores: Gill Hasson y Gilly Lovegrove
Sinopsis: • De la misma autora de Mindfulness eficaz, llega el complemento ideal a ese libro. • Un libro de actividades práctico para el estrés cotidiano. Este libro de actividades de pequeño formato es ideal para llevar consigo y para ser aplicado en cualquier momento de estrés o cuando necesitamos relajarnos y concentrarnos en algún tema específico. Con actividades diseñadas especialmente para ayudar a nuestra mente a enfocarse de lo que le interesa y abstraerse de las distracciones innecesarias.




 
Desapego y libertad
Título: Desapego y libertad
Autor: Luis Valls Taberner
Sinopsis: • Un libro que recoge el legado de un personaje importante de la España del siglo XX. • A diez años de su muerte. En este libro, Luis Valls-Taberner Muls, sobrino de Luis Valls-Taberner destila en forma clara y sencilla los principales valores y actitudes de quien fuera considerado un banquero inclasificable, y le agrega una visión propia sobre las lecciones que se pueden extraer de su legado humanista. Lluís Valls-Taberner (Barcelona, 1926 - 2006), fue presidente del Banco Popular de 1972 a 2004, y durante su mandato, el Banco Popular ha sido considerado varios años el banco más rentable del mundo y el mejor Banco de Europa. Su gestión empresarial se caracterizó en que los procesos de decisión se basaran en criterios estrictamente profesionales, promovió una organización flexible y con pocos escalones jerárquicos y forjó un estilo propio de hacer banca. En su trayectoria profesional destacó como uno de los banqueros más importantes de España en la segunda mitad del siglo XX.



No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...