jueves, 3 de marzo de 2016

Hazlo tú mismo fácil y sencillo de Anna Díez

Saca tu lado creativo

Hazlo tú mismo fácil y sencillo
En enero compré este libro en la Fnac, junto con Happy Ganchillo de Sara Gil Alvera y Curso básico de... Ganchillo de la editorial Omega. No importa que no tengas creatividad o no seas una persona hábil con las manos. La autora da 30 ideas entre las cuales seguro que unas cuantas puedes aprender a hacer.


El libro está dividido en 5 partes, cada una correspondiente a una estación del año y una parte extra: Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Bonus. Cada estación se subdivide en 7 categorías:

  1. Decora y Enamora
  2. Cocina y Saborea
  3. Peques y Familia
  4. Foto y Dispara
  5. Celebra y Comparte
  6. Organiza y Respira
  7. Papel y Tijeras

Creatividades para todo el año

Después de hojear y ojear Hazlo tú mismo fácil y sencillo no me podía ir a casa sin el libro. Anna Díez explica muy bien cómo hacer cada manualidad, los materiales que se necesitanm da truconsejos (trucos + consejos) e ilustra con las imágenes para que se sigan los pasos sin perderse. Da gusto intentar hacer una manualidad con su guía.

En Invierno se centra más en la Navidad; las flores tienen su protagonismo en Primavera; el Verano está dedicado al ocio y tiempo libre; y en Otoño... no querrás salir de casa.

De entre las 30 propuestas del libro, se encuentran las siguientes:

  1. Invierno
    • Bola de nieve handmade
    • Calendario perpetuo: Organiza el nuevo año
  2. Primavera
    • Rincón con jarrones y flores decorados
    • Guacamole al estilo mediterráneo
  3. Verano
    • Prepara una mesa de verano
    • Set libretas de viaje personalizadas
  4. Otoño
    • Ambientador otoñal casero
    • Organiza tu escritorio

Te recomiendo este libro. Podrás hacer de tu hogar un lugar más organizado, con comidas más divertidas y sobre todo, descubrirás que eres capaz de hacer más cosas de las que te pensabas.


No hay comentarios:

Te puede interesar leer...

La canastilla del bebé y de la mamá

Prepárate para un día tan especial Si estás embarazada, éstas son unas recomendaciones que te hago para que preparar la maleta que lle...