Mi karma y yo de Marian Keyes

Mi karma y yo
Title: Mi karma y yo
Autora: Marian Keyes

Sinopsis

Stella Sweeney está sentada en su coche en un atasco de tráfico. Permite que un Range Rover se ponga delante de ella porque piensa que así vendrá algo bueno para ella, tal y como funciona el karma. Pero su buena acción termina en un accidente de coche. No obstante, su vida cambia completamente ese día y pasará de ser una mujer normal que trabaja en un salón de belleza a convertirse en una famosa escritora.

Algunos personajes


  • Stella Sweeney. Es el personaje protagonista cuya vida cambia completamente. Está casada con Ryan y tienen dos hijos: Betsy y Jeffrey. Stella se convierte en la autora de Guiño a guiño
  • Ryan. Es un artista, no el que quisiera ser, y piensa que Stella es la mujer que le ha robado la vida porque ha tenido éxito (y fama).
  • Mannix Talyor. Es un neurólogo guapo que tiene un papel importante en la vida de Stella y Ryan.
  • Karen. Es la hermana de Stella. Tiene los pis en el suelo y ayuda a Stella todo lo que puede.
  • Gilda. Es la nutricionista y entrenadora persona del Stella cuando se muda de Dublín a Nueva York.

Narradora

Stella es la narradora y cuenta su historia en primera persona. Cuenta su historia desde el presente pero el lector empieza a saber más y más de ella gracias a los recuerdos o flashbacks.

Temas

El principal tema es el Amor: amor entre mujer y hombre y amor entre madre e hijos. Pero Marian Keyes también habla de otros asuntos, como la supervivencia, la lealtad, el éxito y el fracaso...

Opinión personal

Mi karma y yo de Marian Keyes es un libro que he disfrutado mucho. Una vez más, he reído y también me he sorprendido.

Fue bastante interesante cómo la autora utiliza los flashbacks y el lector ordena las piezas del puzzle para ver la imagen completa de la historia.

Normalmente me gustan los libros de Marian Keyes y esto no es una excepción. Te lo recomiendo.

Otros libros que te pueden gustar:
  • Claire se queda sola
  • Rachel se va de viaje
  • Sushi para principiantes
  • Maggie ve la luz
  • ¿Quién te lo ha contado?
  • ¿Hay alguien ahí fuera?
 

Comentarios